Celebra la Navidad en RocRoi Andorra rodeados de nieve

Hace poco menos de cuatro días cayeron 20 cm de nieve nueva en nuestro centro de actividades en Grau-Roig (Grandvalira, Andorra) y esto nos ha permitido llevar a cabo muchas de nuestras actividades más divertidas en plena época navideña, que aún lo hace más especial.

ROCROI Andorra-tubing 1Snowtubing, construcción de iglús, mushing o trineo de perros, motos de nieve, actividades y salidas nocturnas, rutas guiadas con raquetas de nieve, etc.

Aunque existen otras opciones que combinan estas actividades para que tú y tu familia lo paséis en grande en pleno Pirineo rodeados de nieve y entre paisajes mágicos.

-        Mushing

El mushing o trineo de perros es una de las actividades con más demanda durante el invierno. Recorreréis los valles nevados subidos en un trineo en el que caben 2 adultos e incluso 2 adultos y 1 niño.

Tenéis varias opciones: si elegís el recorrido de 2km, el tiempo aproximado de duración de la actividad es de 15min. Mientras que si elegís el recorrido de 5km, el tiempo aproximado de duración de la actividad es de 40min. Además, cada recorrido es diferente y vuestro guía se adaptará a vuestras peticiones, sin contar las paradas para fotos en paisajes muy bonitos.

IMG-20191205-WA0013(1)

-        Motos de nieve

Las motos de nieve son otra de nuestras actividades estrella que podréis disfrutar estas fiestas con quién tú quieras. Para las motos de nieve podréis elegir desde recorridos de 30min hasta 2 horas, cada recorrido es diferente y podréis parar para hacer fotografías en paisajes a más de 2.000 metros de altura.

¡No te pierdas los recorridos nocturnos! Podrás recorrer las montañas de Andorra a la luz de la luna llena en períodos concretos de la temporada. Consulta todas las opciones nocturnas aquí.

IMG-20191208-WA0004(1)

-        Raquetas de nieve

Caminar por la nieve y realizar deporte al aire libre es lo que podréis hacer en esta bonita actividad en la que realizaréis rutas entre los bosques y llegaréis a puntos muy fotogénicos. El guía os irá indicando cuáles son las mejores fotos del recorrido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

-        Aventura Nórdica 1

Este paquete combina salida en trineo de perros en un recorrido de 2km en el corazón de la estación de esquí más emblemática del Pirineo. A continuación, cogeremos la moto de nieve doble durante 30 min y recorreremos los bosques nevados de Grau-Roig. La Aventura Nórdica 1 es una de nuestras TOP VENTAS elegida por nuestros clientes y es la combinación ideal para descubrir las actividades de nieve más emocionantes de nuestro centro.

IMG-20191208-WA0028(1)

Todas las actividades de nieve del centro de RocRoi en Andorra son aptas para niños a partir de 5 años.

Haz de estas Navidades unos días diferentes y ven a disfrutar de las actividades de nieve en RocRoi Grandvalira rodeado de paisajes increíbles.

Recuerda que nos encontrarás delante del Parquin del Cubil en el sector Grau-Roig, en Grandvalira (Andorra).

¡Te esperamos para pasarlo genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *