CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN ROCROI

¡El próximo 19 de marzo ven a celebrar el día del padre con RocRoi!

Tenemos lo que tu súper familia necesita para pasar ¡un finde a lo grande!

motos8

Si vienes a Andorra, practica las motos de nieve, el mushing, las raquetas de nieve, el tiro con arco, la construcción de iglús, etc.

Aunque si optas por el pirineo de Lérida, podrás venir a Llavorsí a practicar el rafting, el open kayak en el río, el barranquismo, etc.

Si prefieres la playa, opta por el open kayak, el kayak de mar, el paddle surf, la vela, el windsurf, alquila un pédalo o el big sup.

Una oferta para toda la familia

Sólo a partir de hoy y hasta el 19 de marzo podrás disfrutar de gratuidad para los niños hasta 12 años de edad si reservas una moto doble de nieve de 30min para dos adultos.

Es decir, si reservas una moto de 80€ para dos adultos, podréis realizar la actividad dos adultos y dos niños. ¡Todos juntos a pasarlo bien en moto de nieve!

Esta ruta siempre se realiza con un monitor o guía que os enseñará cómo manipular la moto e irá siempre delante vuestro para guiaros y ayudaros en todo momento durante el recorrido en moto de nieve.

Esta actividad es ideal para realizar en familia, divertida, entretenida para los peques y con un poco de adrenalina para madres y padres, siempre según el gusto de cada uno.

Clica aquí para conseguir esta oferta.

Un paraje único

La ruta en moto de nieve doble de 30 minutos recorre el bosque de Moretó de La Vall del Madriu de Andorra. La Vall del Madriu se declaró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004 y es uno de los destinos turísticos más bellos de Andorra.

DCIM100GOPROGOPR0124.JPG

La Vall del Madriu ocupa el 10% del territorio andorrano y es un paisaje natural y cultural, es una “obra conjunta del hombre y la naturaleza, que forma una unidad coherente por sus valores estéticos, históricos o culturales” (Ley 9/2003, del patrimonio cultural de Andorra).

Así pues, no perdáis la oportunidad de recorrer las montañas, valles y paisajes más bonitos del Pirineo con vuestros peques para celebrar el día del padre. ¡Recuerda! Aprovecha esta oferta antes del 19 de marzo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *