CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA MUNDIAL DE LA NIEVE

El próximo 19 de enero es el Día Mundial de la Nieve y en RocRoi lo queremos celebrar con todos vosotros en nuestro centro de Grau-Roig, Grandvalira, rodeados de nieve!

Desde hoy y hasta el 19 de enero podrás disfrutar de un 30% de descuento en todas las actividades de nieve de RocRoi Grandvalira. Sólo para reservas online con el código SNOW30.

Centre Andorra motos

No pierdas la oportunidad de practicar el deporte de aventura al aire libre.

¡Atrévete a probar una de nuestras actividades y divertirte a tope con nosotros!

¿Qué actividad elijo si quiero adrenalina máxima?

De más a menos adrenalina podemos clasificar las actividades de nieve en este orden:

Actividades nocturnas

¿Sabías que puedes practicar las motos de nieve o el mushing de noche?
En RocRoi Grandvalira realizamos salidas nocturnas a partir de las 18h cuando el sol ya ha caído sólo con la luz de la luna iluminando las montañas. Es una sensación única cuando la luz de las estrellas y la luna refleja las montañas nevadas ¡a veces parece de día!
También puedes optar por escoger la actividad entre las 16h y las 18h para disfrutar de las puestas de sol más bonitas de todo el Pirineo.

Motos de nieve

Las motos de nieve son una de las actividades estrella con más adrenalina del centro. Recomendamos elegir la ruta en moto de nieve doble de 60min. El recorrido pasa entre los bosques de los picos y lagos de Grau-Roig, uno de los lugares más bellos de Andorra. Podrá disfrutar de la belleza de los árboles nevados y las montañas emblanquinadas de Grandvalira.

Mushing

Déjate llevar por nuestros trineos de perros entre los prados blancos llenos de nieve mientras sientes el viento frío del Pirineo en tus mejillas. El musher te irá explicando los paisajes que vayáis recorriendo y podrás ir fotografiando y grabando tu experiencia durante todo el recorrido. Recuerda que podrás compartir esta experiencia con alguna otra persona, ya que el trineo caben 2 adultos.
Si escoges el recorrido de 2km, la duración aproximada del trayecto es de 15 minutos.

Tubing

Un donut gigante lleno de aire + mucha nieve + tus ganas de pasarlo en grande = snowtubing lovers! Practica el trineo en donut con esta modalidad deslizándose por las bajadas más nevadas de Grandvalira.

Tiro con arco

Prueba tu puntería con el tiro con arco ¡en la nieve! Nosotros te dejamos todo el material, eso sí, ¡hay que apuntar bien a la diana!

Raquetas de nieve

Otra de nuestras actividades estrella en nuestro centro de actividades de Andorra es la excursión con raquetas de nieve por los bosques y picos de Grau – Roig. Te recomendamos elegir la excursión de 2 horas para disfrutar al máximo de todos los paisajes. El guía le irá enseñando los puntos más fotogénicos de la zona y podréis parar para hacer fotos y vídeos.

Construcción de un iglú

Esta es la actividad ideal para realizar con niños: construir un auténtico iglú y cuando el termine los pequeños podrán entrar dentro y haceros fotos tan divertidas como ésta. Aunque, todo depende del tamaño que haga el iglú, quizás incluso, podrá entrar vosotros.

iglu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *