Estas vacaciones de Carnaval, disfruta de actividades en la nieve con tu familia

Si eres residente en Andorra o bien un turista francés que decide pasar unos días en Andorra; aprovecha estas vacaciones de Carnaval del mes de febrero para hacer actividades de nieve con tu familia!

26022020-Mushing_Actividades_Grau_Familia_Emilio-9

La semana de Carnaval es ideal para pasar unos días con tu familia, descansar y hacer actividades juntos. Y como sabemos que muchos coles deciden dar una semana a sus alumnos del 15 al 21 de febrero, hemos decidido hacer una pequeña selección de actividades para hacer en familia.

En esta selección encontrarás el nuevo pack familia de mushing de 2 km pensado para adultos y niños. Una actividad divertida y muy aventurera para probar con tus peques, a partir de 3 añitos! El trineo de perros es una de nuestras actividades estrella y es una actividad muy divertida para hacer con los peques, disfrutan un montón y cuando finaliza la actividad podréis acariciar y estar un rato con los perros. Es importante saber que no es posible realizar esta actividad con ningún tipo de mascota de la familia, aunque sea pequeña, ya que pueden provocar confrontaciones con nuestros perros, es mejor evitar problemas.

Otra de las actividades que encontraréis en esta selección especial de Carnaval, es la ‘Aventura en la montaña’. Una actividad que consiste en una ruta en raquetas de nieve durante 2h sin guía, es decir, deberéis encontrar vosotros la ruta, en eso consiste la aventura. ¿Te atreves? A continuación, nuestros guías os mostrarán cómo hacer un auténtico iglú de esquimal además de palas y herramientas para hacerlo. El reto es construir un iglú en el que quepas dentro para hacerte esta foto :P Y todo esto en sólo 1 hora y media.

Sessió de fotos activitats esportives a Grau

Una vez superadas estas actividades, habrás finalizado con éxito tu aventura en la montaña en el bosque de Moretó.

Reserva ya tus experiencias favoritas para este Carnaval a partir de hoy y hasta el 21 de febrero.

Aprovecha las vacaciones de Carnaval en los colegios para pasar buenos momentos, muy divertidos y aventureros con tu familia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *