ESTE INVIERNO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 100% GARANTIZADOS SIN COSTES ADICIONALES

La duda que tenemos todos a la hora de planificar nuestras escapadas a la nieve este invierno o nuestras vacaciones de navidad es ‘¿Y sin nos vuelven a confinar y no puedo gozar de mis actividades reservadas?’

En RocRoi queremos darte la respuesta a tu pregunta con una solución satisfactoria para todos: te garantizamos los cambios de fecha de todas tus actividades sin límite de consumo a todas tus actividades. De esta manera nunca perderás el importe de tu reserva y podrás realizar tus actividades reservadas cuando prefieras.

11032020-Actividades_Mushing_Amigos_Grau_Emilio-71-2

Incluso, si lo prefieres, podemos hacerte un vale regalo por el importe íntegro de tu reserva y usar este importe para reservar cualquiera de nuestras actividades en rocroi.com para otra época del año que quieras, sin necesidad que sea invierno.

Para poder aplicar estas condiciones tan favorables para no preocuparte por nada, debes avisarnos con 24h de antelación enviando un email a activitats@rocroi.com o llamando al 973 622 035.

Por otra parte, si no estás seguro de cuándo vas a poder realizar las actividades, puedes también solicitar la devolución del importe íntegro de tu reserva avisando con un mínimo de 48h de antelación enviando un email a activitats@rocroi.com o llamando al 973 622 035.

Ahora sí, ya no tienes excusas para reservar tus actividades favoritas en rocroi.com para tu escapada de invierno o vacaciones de Navidad a Grandvalira, Andorra.

Recuerda que las actividades que exigen un guía/monitor deben reservarse siempre con antelación para poder coordinar las salidas guiadas. Estas actividades son: el mushing o trineo de perros, las motos de nieve, las excursiones guiadas con raquetas de nieve, la construcción de iglús y el tiro con arco.

Actividades de nieve en RocRoi Grandvalira (sector Grau-Roig)

En nuestro centro de actividades de invierno de RocRoi en Andorra, podréis realizar mushing o trineo de perros, motos de nieve, raquetas de nieve, construcción de iglús, actividades combinadas de aventura y ¡muchas actividades para grupos como el snowtubing!

No olvidemos nuestras actividades estrella en invierno: las salidas nocturnas o con luna llena de motos de nieve, mushing y raquetas de nieve.

Encontrarás nuestro centro de actividades en el Parking del Cubil en el sector Grau-Roig, Grandvalira. El parking es gratuito para todo el mundo.

Grandvalira es el resort de esquí más grande del Pirineo, ubicado en Andorra, el sector Grau-Roig goza de un espacio natural espectacular en medio del Pirineo. Un paraje único para realizar actividades en la nieve con las que disfrutarás como un niño pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *