ROCROI HA OBTENIDO LA CERTIFICACIÓN BIOSPHERE SOBRE LOS 17 ODS DE LAS NACIONES UNIDAS

 ¡Ya somos BIOSPHERE CERTIFIED!

Este certificado otorga a RocRoi el reconocimiento del trabajo bien hecho de años y compromete a la empresa a vivir un estilo de vida sostenible de acuerdo con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda de 2030 de las Naciones Unidas.

Placa certified

Los 17 ODS se componen de 70 acciones que las empresas se comprometen a llevar a cabo. Entre ellas encontramos, por ejemplo, ayudar a poner fin a la pobreza en el mundo; fomentar la igualdad de género dentro y fuera de la empresa; promover el consumo local y la economía circular; ayudar a la preservación de la fauna y la flora marina; implementar recursos sostenibles en los procesos de gestión de la actividad de la empresa; o la innovación tecnológica en la empresa.

La certificación Biosphere para turismo activo sostenible goza de reconocimiento internacional y además significa un nuevo modelo de turismo comprometido con el turismo sostenible. De este modo, RocRoi se convierte en uno de los destinos Biosphere comprometidos a garantizar la mejora continua de los ámbitos de lucha contra el cambio climático, medioambiente, cultural, social y económico, a través de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

RocRoi se ha convertido en una de las primeras empresas del Pallars Sobirà en conseguir la certificación

Gracias a la experiencia de más de 25 años de trabajo en el sector del turismo activo y el esfuerzo de mejora año tras año, RocRoi ha conseguido la certificación Biosphere de turismo sostenible con satisfacción.

Algunos de los datos a destacar en nuestra certificación son el impulso de la contratación de personas residentes en la zona para enriquecer nuestra comunidad; colaboramos con empresas locales para impulsar la economía local; nos encontramos dentro de varias asociaciones PYMES para compartir conocimiento sobre la actividad de nuestro sector y mejorar a nivel tecnológico. Y muchas otras iniciativas que día tras día promovemos para ayudar a conseguir los 17 ODS de las Naciones Unidas.

Una vez llegados a este punto, RocRoi se compromete a seguir trabajando duro día tras día para que el turismo activo en la zona sea cada vez más sostenible y comprometido con valores humanos como la responsabilidad, el respeto y la tolerancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *