EN VERANO, AL BARRANCO DEL INFIERNO

Agosto. Un buen momento para los barrancos ya que habitualmente, en esta época tenemos el volumen de agua idóneo para poder garantizar una aventura muy divertida con toda la seguridad que en RocRoi siempre buscamos en las actividades que ofrecemos.

160721-Barranc de l'Infern-T3-sense autorització-15

El barranquismo es una actividad espectacular, una combinación perfecta de naturaleza y deporte que engancha y que cada vez tiene más seguidores incondicionales. Este deporte nos permite descubrir lugares increíbles, a menudo alejados de las rutas más frecuentadas, siguiendo los caminos que el agua se ha ido abriendo entre las rocas y las montañas durante miles de años. Tenemos la suerte de que en nuestro territorio hay muchos barrancos, y por este motivo podemos ofrecer actividades adaptadas a distintos grados de dificultad.

 

Si sois novatos, el barranco de Berrós es perfecto para iniciarse en este deporte. Es para todas las edades, por lo que es la opción ideal si vais en familia. Y si ya os habéis estrenado, tenéis que conocer el barranco del Infierno. Espectacular. Situado en la zona del desfiladero de Collegats, es un barranco magnífico que os permitirá disfrutar de la naturaleza y del agua mientras bajáis por el barranco. Os dejamos una galería de imágenes que hablan por sí solas, y que os acabarán de convencer de que en verano en el Infierno no se está nada mal. Y además, ¡aprovecha estos días nuestra ofertas de barrancos en las actividades Last Minute!

160721-Barranc de l'Infern-T3-sense autorització-5 160721-Barranc de l'Infern-T3-sense autorització-11 160721-Barranc de l'Infern-T3-sense autorització-17 160716-Infern-amics-sense autorització-12 160716-Infern-amics-sense autorització-23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *