¿Cuál es la bajada de rafting más adecuada para ti?

A la hora de elegir la bajada de rafting que queréis hacer, muchos de vosotros tenéis dudas y nos preguntáis cuál es la bajada más adecuada para vosotros.

En el momento de definir cada una de las actividades, hemos tenido en cuenta distintos aspectos para poder ofrecer experiencias para todos en función de la dificultad, la duración de la actividad, etc. Por lo tanto, cada bajada tiene su público, pero hoy os queremos hacer un par de recomendaciones generales que os pueden ayudar a decidir.

160416_rafting_T2_EDU_OK_114

El descenso Llavorsí-Rialp de 14km es el clásico, la actividad de rafting por excelencia en el Noguera Pallaresa. Es descenso de aguas bravas en estado puro, y que has de haber vivido para conocer de primera mano la energía que el río transmite.

160416_rafting_T2_EDU_OK_120

Lo único que puede pasar es que una vez en el río, los 14km se te queden cortos y quieras más. Por eso, tenemos otra bajada hasta Montardit, de 20km, que es perfecta para poder disfrutar del río en toda su intensidad. Medio día de descenso emocionante en el río, sin prisas. Nuestra recomendación es que cojáis la actividad con comida incluida. Así, una vez acabada la bajada, os trasladaremos a la base de actividades de Yeti Emotions en Llavorsí, un lugar magnífico para relajarse y descansar tras las emociones de la mañana con una buena comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *