¡ANDORRA ES MUCHO MÁS!

Por si alguien aún no está convencido, os vamos a dar más motivos para visitar Andorra en verano. ¡Andorra no es sólo nieve, invierno y esquí! La gran parte de Andorra son espacios naturales con muchas opciones para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Por este motivo, esta temporada estrenábamos una nueva actividad en el centro de Andorra: 7 excursiones distintas para que descubras la belleza y variedad de paisajes de las montañas de Andorra.

Ruta dels 5 estanys (9)Y para completar el programa de actividades, os proponemos más propuestas originales para que vuestra visita a Andorra sea inolvidable.

Andorra Quest Room: no te puedes perder la actividad de la que todo el mundo habla. ¡Emoción a contrarreloj para cumplir una misión! Una experiencia diferente perfecta para hacer con amigos o en familia.

Andorra Quest Room

Visita a las viñas de Casa Beal: Casa Beal lleva a cabo visitas guiadas a la bodega y a las viñas donde se elabora Cim de Cel, el primer vino de Andorra. Se encargan de ésta los miembros de la familia Visa Tor, bajo la personal supervisión de Joan Visa. Casa Beal, rodeada de encinas y robles, se encuentra a 1.100 metros de altitud, siendo una de las bodegas a mayor altitud de toda Europa. Se ubica en un lugar privilegiado de Sant Julià de Lòria, desde el cual se disfruta de un excelente panorama de toda esta parroquia.

Casa Beal

Otra actividad diferente es la excursión en coche eléctrico hasta la Vall d’Incles. Este transporte es el único vehículo con acceso permitido durante el periodo de verano a este paraiso natural. El paseo incluye el traslado hasta el final del Vall d’Incles en minibús eléctrico.

Vall d'Incles

Si necesitas ayuda para el alojamiento, te podemos echar una mano. Junto con RACA, hemos preparado packs que incluyen alojamiento + trekking y todas estas actividades, y tenemos distintas opciones para adaptarnos mejor a vuestros gustos y necesidades.

Para más información sobre precios y horararios, no lo dudes, y ¡contáctanos!

reservas@rocroi.com ó 00 + (376) 687734

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *