¿Qué debemos traer y cómo debemos prepararnos para las actividades de río?

Para aclarar todas las dudas que os puedan surgir a la hora de venir a hacer actividades de río en Llavorsí, os explicaremos qué hay que hacer antes de la actividad.

160507-T1-Grupo Free Professors OK 11

Empecemos por lo que hay que traer: sólo bañador y toalla. En el caso de barrancos, también un calzado que se pueda mojar y que quede bien atado. ¡Nada más! El resto de material que necesitéis os lo daremos en el centro de actividades, que está a 2km de Llavorsí, en el km140 de la C-13. Hay un cartel enorme, ¡imposible perderse!

160506_Cant_de_Barcas_SIN_AUTORIZAR (11)

La hora de llegada al centro de actividades de RocRoi es la que aparece en la confirmación de vuestra reserva. Una vez en el centro, podéis dejar vuestro vehículo en el parking, y tenéis que ir a la recepción, que está en la segunda planta del edificio. Una vez allí, confirmaremos vuestra reserva y os daremos las indicaciones necessarias para organizar el grupo y recoger el material. Una vez tengáis el material, os podréis cambiar en los vestuarios de nuestras instalaciones. Deberéis dejar vuestras cosas en el coche, y las llaves del coche las podréis dejar en recepción.

160507-T1-Grupo Free Professors OK 240

Una vez equipados, os trasladaremos en nuestros vehículos hasta el lugar del río donde empiece la actividad (excepto en el caso de los barrancos, en que el desplazamiento deberéis hacerlo en vuestro vehículo). El guía de RocRoi os dará todas las indicaciones necesarias para garantizar una actividad cómoda y segura. Nada más, ¡¡¡sólo queda distrutar del deporte y la naturaleza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *