¿QUÉ ACTIVIDADES PUEDO HACER EN OTOÑO EN EL PIRINEO?

El otoño en el Pirineo es una de las épocas más bonitas para practicar actividades como el trekking o el senderismo en el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici.

DSC_9480

¿Qué lo hace tan especial? El colorido del bosque, una combinación de amarillos, rojos, marrones y verdes absolutamente espectacular. Y si ha caído un poco de nieve, entonces es mágico. Ideal para un reportaje fotográfico.

En segundo lugar, la temperatura en el bosque es fresca pero agradable, así como en otras épocas del año hace demasiada calor o frío, el otoño es el momento ideal para andar, practicar el senderismo, el trekking, visitar espacios naturales y culturales únicos en nuestro territorio.

Y por último, las setas. Recoger setas en el bosque es una de las prácticas más habituales en el Pirineo, pero cuidado, sólo en espacios reservados para ello, excluyendo el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici por ejemplo. Debes ser muy respetuoso con el medio ambiente, coger sólo las setas comestibles, llevar bolsas para dejar restos y tirarlos a la basura después y, sobretodo, respetar los itinerarios marcados para vehículos.

Los meses de octubre y noviembre están pensados para escapadas de fin de semana con tu pareja. Disfruta de hoteles con encanto en el Pirineo, su gastronomía, el bosque lleno de color, las actividades como el senderismo y las visitas guiadas a espacios culturales de cada zona.

En RocRoi ofrecemos salidas guiadas de senderismo por el Parque Nacional d’Aigüestortes i Sant Maurici, pero también en el Parque Natural del Alto Pirineo. Entra en rocroi.com y descubre todo lo que puedes hacer este otoño.

Andorra, el centro de actividades de invierno en Grandvalira

RocRoi tiene el privilegio de ser el centro de actividades de nieve de Grandvalira, el resort de esquí más grande del Pirineo.

11032020-Actividades_Motos de nieve_Amigos_Grau_Emilio-20-2

Entre muchas actividades podréis practicar el mushing o trineo de perros, las raquetas de nieve con recorridos espectaculares, las motos de nieve para una o dos personas, la construcción de un auténtico iglú o el snowtubing, bajar por una pista montado en un donut inflable.

A partir del 4 de diciembre te esperamos en el Parking del Cubil, en el sector Grau-Roig (Grandvalira, Andorra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *