ACTIVIDADES NÁUTICAS EN OTOÑO EN ROCROI VILANOVA

El centro de RocRoi en Vilanova y la Geltrú es el único centro de actividades abierto todo el año. En este centro se realizan actividades náuticas tales como el kayak, el open kayak, el paddle surf, el rafting de mar, la vela, el catamarán, el big SUP, yoga en la playa o en un SUP, etc. Y una de las mejores épocas del año para disfrutar de todas estas actividades es en otoño: temperaturas altas, poca afluencia de gente, mar en calma y poco viento.

_DBT7099

Por este motivo hemos planificado algunas actividades para hacer este otoño con todos los que queráis hacerlas. En este plan se incluyen actividades individuales y grupales, pero siempre se incluye la aventura, la adrenalina y la diversión. Ahí va nuestra propuesta de actividades náuticas en otoño en RocRoi Vilanova:

-       Fin de semana del puente de octubre (10 – 12 Oct), 7 – 8 y 28 – 29 de noviembre:

o   Excursión guiada en open kayak de 3h en Els Colls

La zona de Els Colls es una zona rocosa de poca altura donde la vegetación llega casi a tocar el mar. En esta zona se forman pequeñas cuevas que nos permitirán adentrarnos en ellas para disfrutar de este espacio natural tan bonito. Además, durante el trayecto encontraremos gran diversidad de calas.

DCIM100GOPROGOPR0190.JPG

o   Excursión paddle surf de 2h

La salida guiada en paddle surf es una experiencia que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida. La experiencia de recorrer la costa del Garraf en un SUP paddle es única: equilibrio en cuerpo y mente, remo seguro y viento en la cara. ¿Te atreves a probar?

 -       Fin de semana del 17 y 18 de octubre:

o   Curso de catamarán

¿Quieres aprender a navegar en un catamarán para poder llevar a tu pareja, amigos o familia? Este es un curso intensivo de un día de catamarán para hasta tres personas. El curso se imparte en dos horas durante la mañana y dos horas durante la tarde. El precio para una persona es de 170€.

DCIM100GOPROGOPR2956.

-       Fin de semana de Halloween (31 oct – 1 nov):

o   Excursión guiada en velero

Súbete a uno de nuestros veleros con capacidad de hasta cuatro personas y disfruta de la navegación en un entorno natural como es la playa de Vilanova y la Geltrú.

-       Fin de semana del 14 – 15 de noviembre:

o   Curso de kayak

Aprende a navegar en kayak de mar en espacios abiertos y expuestos a contratiempos como es el Mar Mediterráneo. Con este curso podrás realizar actividades de un nivel superior tipo salidas de varios días en parajes naturales que no te podrías ni imaginar. Este curso de kayak es un curso intensivo de un día repartido en dos horas por la mañana y dos por la tarde. El curso se puede realizar con un grupo de hasta 10 personas y el precio por persona es a partir de 125€.

-       Fin de semana del 21 – 22 de noviembre:

o   Excursión guiada en catamarán

Esta es una de las excursiones guiadas más populares en nuestro centro de RocRoi Vilanova. En ella descubrirás calas y playas de la costa del Garraf en catamarán con un guía experto que os podrá explicar curiosidades y la historia de la zona.

Ya no tienes excusas para no venir a disfrutar de las actividades náuticas este otoño en RocRoi Vilanova. Recuerda que en otoño normalmente el mar está en calma, el viento es flojo y la temperatura es agradable y oscila entre los 18 y 25 grados.

¡Te esperamos en RocRoi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *