RocRoi organiza una actividad de vela o catamaran para La Marató de TV3 en colaboración con la Federación Catalana de Vela

RocRoi organiza una salida de 30 minutos en velero o catamaran por la costa del Garraf para ayudar a La Marató de TV3 para la lucha contra el Covid-19 del próximo domingo 20 de diciembre.

El 40% de lo recaudado se destinará automáticamente a la lucha contra el Covid-19 para La Marató de TV3.

Ven a navegar en velero o catamaran el próximo domingo 20 de diciembre por sólo 25€/persona y descubre la maravillosa costa del Garraf. ¡Colabora por una buena causa!

Mur_XXSS_Marato

Además, desde RocRoi te regalaremos una mascarilla gratis para protegerte durante el paseo. La capacidad de catamaranes y veleros es de máximo 5 personas que no necesariamente deberán ser del mismo núclio de convivencia.

Importante traer ropa de abrigo y ropa térmica, ya que para la actividad no dispondremos de neoprenos para todas las personas.

Para hacer tu reserva para el próximo domingo 20 de diciembre puedes hacer a través de nuestra página web o bien a través de un correo electrónico a bcn@rocroi.com. También te animamos a convencer a todas aquellas personas indecisas y presentaros directamente el día de la actividad para hacerla, ¡seguro que tendremos plazas para todos!

Ayúdanos a dar voz a esta iniciativa y postea en tus redes sociales esta actividad con los hashtags #UnMarSolidari i #LaMaratóTV3. ¡Cuántas más personas convenzas para navegar contigo más ayuda podremos conseguir para la lucha contra el virus del Covid-19!

Esta actividad se realiza en colaboración con la Federación Catalana de Vela gracias a su campaña #UnMarSolidari; y con la ayuda de Ports de la Generalitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *