Actividades de invierno para team buildings en tu empresa

¿Quieres crear cohesión e incentivar el buen rollismo dentro de tu empresa? ¿Quieres motivar a tus empleados de una manera amena y muy divertida?

En RocRoi somos especialistas en la organización de forfets de actividades de invierno para team buildings en tu empresa. El centro de actividades de Grandvalira en Andorra tiene capacidad para grupos de hasta 100 personas en simultáneo realizando actividades conjuntas divididos por grupos.  Podréis realizar mushing, motos de nieve, raquetas de nieve, snowtubbing, tiro con arco, construcción de iglús, entre otras actividades. Nos adaptamos a vuestras necesidades a todos los niveles.

DSC00058

Disfruta de la adrenalina de las motos de nieve con la organización de una mini olimpiada entre grupos de empleados. El primero que llegue a la meta ¡gana!

Otras actividades que también podemos hacer en la nieve son el golf – nieve, el futbol – nieve, el volei – nieve, carreras de sacos en la nieve o ¡la que a ti se te ocurra! Nos adaptamos completamente a tus requerimientos. ¡Cuánto más creativos seáis más reiremos y mejor nos lo pasaremos!

Nuestros guías y monitores dirigirán y darán una pequeña explicación de las actividades a los participantes siempre con un toque de humor.

La organización de eventos para empresas es una de nuestras especialidades desde hace más de 25 años, además es una gran oportunidad para crear sinergias entre departamentos, augmentar el índice de empatía entre empleados, solidaridad y crear grupos de trabajo más unidos. Las empresas que ya nos han elegido en el pasado han quedado más que satisfechos.

También tenemos la posibilidad de gestionar vuestros desplazamientos, vuestros alojamientos y vuestras comidas.

Vilanova, Llavorsí y La Guingueta otros destinos para tu empresa

Debes saber que organizamos team buildings en todos nuestros centros de actividades tanto en invierno como en verano.

Uno de los centros de más éxito para este tipo de eventos es el centro de actividades náuticas de Vilanova y la Geltrú, en el que podemos acoger hasta 500 personas realizando actividades en simultáneo. Además, contamos con el apoyo de uno de los Beach Clubs más grandes de la zona: La Daurada; en el que podréis organizar comidas, sesiones de coaching, formaciones o conferencias de empresa, ya que disponen de salas para eventos, tres restaurantes, una discoteca, etc. Las actividades que podréis realizar en RocRoi Vilanova son el kayak, el rafting de mar, el paddle surf, el open kayak, el windsurf, alquiler de patinetes, la vela, yoga dirigido en paddle surf en el agua o en la arena o el catamarán. En la arena podemos montar un volei playa, sombrillas,  música, bebidas refrescantes y tumbonas.

82-1053-blog

En el centro de aguas tranquilas en La Guingueta podréis realizar actividades como las canoas, el kayak, el paddle surf, el big SUP o el yoga en paddle surf en el agua. Disponemos de una carpa con mesas, sillas, un foodtruck con snaks y bebidas y un espacio verde justo delante del agua donde podréis tender vuestras toallas y relajaros.

En el centro de Llavorsí podemos organizar desde carreras en barcas de ráfting hasta open kayak en el río o barranquismo. ¡Adrenalina pura!

Escríbenos a aventura@rocroi.com o llámanos al +34 973 62 20 35 y te enviaremos un presupuesto totalmente personalizado sin ningún compromiso.

¡Ven a pasarlo en grande con tus compis de empresa a cualquiera de nuestros centros! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *