ROCROI ABRE SU CENTRO EN ANDORRA BAJO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DEL GOBIERNO ANDORRANO

Estamos muy contentos de confirmar la apertura de nuestro centro de actividades de invierno en Andorra siguiendo las medidas preventivas que aconseja el Gobierno de Andorra.

¡Ya podéis venir a disfrutar del mushing, las motos de nieve, las raquetas de nieve, los iglús,…en definitiva: LA NIEVE!

11032020-Actividades_Motos de nieve_Amigos_Grau_Emilio-52-2

Hemos considerado que de esta manera conseguimos también dar una respuesta a la demanda de la gente del país que desean poder disfrutar con sus familias de la nieve y las actividades que les ofrecemos.

Siguiendo las medidas preventivas contra el Covid-19 aconsejadas por el Gobierno de Andorra, habrá algunas restricciones y cambios a partir de ahora.

Deberemos mantener la distancia de seguridad de 2 metros, llevar siempre la mascarilla puesta, usar los geles hidroalcohólicos que pondremos a disposición de nuestros clientes en nuestra carpa y entorno a las actividades. Puedes leer todas las medidas preventivas aquí.

Respecto a las restricciones que habrán: RocRoi es consciente de la situación que estamos viviendo del Covid-19 y las restricciones de mobilidad impulsadas por el Procicat y el Gobierno de Andorra actualmente y en el futuro. Es por eso que pedimos responsabilidad individual y seguir las medidas de mobilidad  aplicadas por el bien de todos.

A tener en cuenta que el punto de encuentro con los clientes será la carpa situada delante del Parking del Cubil en el sector Grau-Roig.

A pesar de toda la situación que estamos viviendo, estamos contentos de poder disfrutar con todos vosotros de nuestras actividades en la nieve y agradecemos poder hacerlo aunque la situación no sea la mejor.

Ya podéis reservar en nuestra página web rocroi.com, a través del teléfono(+34) 973 62 20 35  o bien (+376) 687 734 por email a aventura@rocroi.com.

Novedad para este invierno: un foodtruck en la nieve

Como novedad de este año, podréis disfrutar de un foodtruck al lado de nuestro centro de actividades ¡en la nieve!

En el foodtruck encontraréis bebidas, snacks y bocadillos. Podréis tomar algo mientras esperáis a las actividades o entre actividades o después de las actividades.

foodtruck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *