Actividades de aventura en las aguas tranquilas en el lago de La Torrassa

RocRoi, el centro de actividades de aventura con todos los estados del agua, goza de un centro de actividades de aguas tranquilas en el Lago de la Torrassa, en La Guingueta d’Àneu, el Pirineo de Lérida.DCIM101GOPRO

Es en este centro dónde podréis realizar actividades de aventura como kayak, canoas, paddle surf, tiro con arco, trekking y, como novedad, ¡el Big SUP!

El centro de actividades de la Torrassa está pensado especialmente para familias con niños de todas las edades, actividades divertidas y tranquilas para todos los públicos.

Las opciones de alquiler de canoas son perfectas para dos adultos y dos niños o niñas, por ejemplo, o las salidas guiadas en kayak por los quilómetros de lago, o practicar el paddle surf antes de hacerlo en el mar, con el movimiento de las olas que te desequilibra.

El senderismo o trekking en el Pallars Sobirà también es una de las actividades más buscadas de la zona, y en RocRoi os ofrecemos una gran variedad para este verano. Podréis ver algunas aquí.

En el centro de actividades del lago de la Torrassa, RocRoi pone a disposición de todos los clientes un bar con bebidas refrescantes y snacks para picar mientras los niños disfrutan de las actividades.

Novedad este verano: el Big SUP

Este verano incorporamos una nueva actividad en el lago: el Big SUP. El Big SUP es una tabla de stand up paddle gigante de aproximadamente 6 metros de lago en la que podréis caber hasta 8-10 adultos. Su estructura es hinchable, por lo que proporciona una gran estabilidad encima del agua. La idea es que todos acabéis de pie en la tabla, pero una buena solución para empezar es ir todos arrodillados y remando a la vez.

Deberéis remar juntos y coordinados sin movimientos bruscos encima de la tabla para no caeros. El reto de esta actividad es manteneros todos encima de la tabla el máximo tiempo posible, ¿creéis que podréis? ¡Os prometemos muchas risas y diversión!big-sup-vilanova

Es una actividad ideal para realizar en despedidas de soltero o soltera, actividades de team-buildings, con amigos, con la familia y para los niños y niñas que no pueden realizar la actividad de stand up paddle solos.

Encuentra todas las opciones de big SUP aquí.

big-SUP

Nuevos hinchables para los peques

Otra de las actividades que más gusta a los peques en este centro son los hinchables flotantes en el agua del lago.

Este año los hemos renovado y hemos instalado unos nuevos hinchables para niños a partir de 5 años de edad y hasta 12 en los que no podrán parar de saltar y divertirse.inflables-2

Los hinchables se encuentran a pocos metros de la orilla y los padres pueden estar con los niños mientras ellos se lo pasan en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *