ROCROI ASEGURA LA DIVERSIÓN A PARTIR DEL 1 DE JULIO

¡Ya quedan pocos días para la apertura del último centro de actividades de aventura de RocRoi! ¿Lo tienes todo listo para la aventura?

Si no, anota lo que necesitas para venir: bañador, gafas de sol con cuerda, crema solar, ropa de repuesto y ¡muchísimas ganas de pasarlo genial!

160423_Sin_AUTO (4)

El centro de actividades náuticas de RocRoi Vilanova está abierto desde el 21 de junio y ya puedes disfrutar de actividades como la vela, el surf, el paddle surf, kayak de mar, open kayak, etc.

Lo más importante que hay que saber es que desde RocRoi queremos transmitir un mensaje de tranquilidad sabiendo que con las medidas sanitarias preventivas que hemos preparado durante estos meses, podremos desarrollar todas las actividades como casi cualquier verano. Lo que más nos importa es que vosotros os lo paséis genial y pudáis desconectar después de unos meses difíciles. ¡La diversión está asegurada!

A continuación expondremos todo lo que puede hacer a partir del 1 de julio en los centros que re-abriremos:

LLAVORSÍ, el río en estado puro

En el centro de Llavorsí encontrarás todo tipo de actividades de río, la más famosa: el rafting. Este año el rafting se desarrollará con total normalidad siguiendo unas normas sanitarias preventivas contra el Covid-19. Elije el tramo de descenso de rafting que más te guste y disfrutar!
También podrás disfrutar del hidrospeed, el open kayak en el río, el barranquismo, el senderismo o trekking o la hípica.
¿Qué actividad escogeréis? Reserva ya aquí y no te quedes sin tu aventura!

Infern_blog

TORRASSA, la calma del lago

El centro de actividades de La Torrassa es ideal para familias con niños pequeños, ya que las actividades que se desarrollan son en aguas tranquilas y apto para todas las edades.

Canoas dobles, triples e incluso cuádruples es una de las actividades de más éxito. O bien los kayaks individuales o dobles con los que se pueden alquilar para hacer la actividad libremente o bien escoger una actividad guiada que incluye una excursión por el lago.

Otra de las actividades de más éxito y ideal para iniciarse es el paddle surf en el lago. Prueba a aguantar de pie encima de la mesa en aguas tranquilas y una vez dominado, ya podrás probarlo en el mar en el centro de RocRoi Vilanova.

Este año como novedad encontraréis el Big SUP. Una mesa gigante de paddle surf en la que cabrían hasta 10 adultos. El objetivo es conseguir una buena coordinación entre todos y no caer.

La Torrassa en família

ANDORRA, excursiones en 4×4

En el centro de actividades de Andorra durante el verano encontrarás salidas en 4×4 por antiguas pistas forestales y rutas secretas. Los podrás combinar con comidas o actividades de aventura en nuestro centro de Llavorsí. Podrás elegir entre salidas de medio día o bien de días completos.

Para más info, escribe a reservas@rocroi.com.

VILANOVA, deportes náuticos para toda la familia

En el centro de Vilanova ya abierto desde hace unos días, se encuentran las actividades náuticas preferidas para pasar un gran día de calor en la playa: vela, surf, paddle surf, alquiler de kayaks, open kayaks, etc.

Como novedad de este año, durante los meses de julio, agosto y septiembre podrá practicar el yoga en la playa y el SUP yoga al mar desde primera hora de la mañana hasta la puesta de sol. El tipo de yoga que practicaremos con nuestra instructora Helen es el hatha yoga, tanto al yoga en la playa como en el SUP yoga. ¿Te atreves a probar el yoga en una tabla de paddle surf? ¡Te invitamos a probarlo en una de nuestras sesiones por sólo 20 €/hora!

Vilanova_blog

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas para este verano, no dudes en pasar un buen rato con aquellos con los que quieras ¡compartir experiencias de aventura en el río, el lago o en el mar!

Reserva ya tu actividad en rocroi.com, te esperamos para un ¡verano lleno de diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *