TOP 5 DE ACTIVIDADES DE AVENTURA FAVORITAS POR NUESTROS CLIENTES

En este post listaremos el ránking del TOP 5 de las actividades de aventura favoritas de nuestros clientes para hacer esta Semana Santa.

Open kayak de Arboló a Collegats 14km

A todos los afortunados que han reservado su apartamento en el Pirineo y aprovecharán para hacer actividades de aventura en Llavorsí, anota bien, estas son las actividades de aventura favoritas de nuestros clientes para esta primavera:

1. RAFTING DE LLAVORSÍ A RIALP EN LLAVORSÍ

Sin duda nuestra actividad estrella es aquella por la que RocRoi inició su actividad en el año 1994: el rafting.

Ràfting de Llavorsí a Rialp 14km

El tramo entre Llavorsí i Rialp de 14km está lleno de rápidos y tramos de calma para bañarse ideal para familias con hijos adolescentes a partir de 12 años. En primavera el río baja muy bravo debido al deshielo y es por eso que aconsejamos realizar esta actividad a personas a partir de 12 años de edad.

Es el mejor momento de la temporada para gozar de la auténtica adrenalina que nos ofrece esta actividad en el río Noguera Pallaresa.

2. ALQUILER DE KAYAK DOBLE EN VILANOVA

El kayak es una de las actividades más amadas por nuestros clientes, ya sea en el mar en nuestro centro de Vilanova o en el lago de La Torrassa en el Pirineo de Lérida.

Ambos parajes ofrecen las mejores vistas para practicar esta actividad de aventura: un mar infinito lleno de colores, sol y agradable brisa marina; o un lago en medio de un valle verde entre montañas.

Esta Semana Santa te invitamos a que descubras el kayak en la playa de Ribes Roges en Vilanova y la Geltrú, ya que el centro de RocRoi en el lago de La Torrassa no abrirá hasta el próximo 23 de junio.

3.  ALQUILER DE PADDLE SURF EN VILANOVA

Esta actividad de aventura se ha puesto de moda recientemente y además es muy beneficiosa a nivel físico y mental.

Te obliga a encontrar el equilibrio con todo tu cuerpo, no tan sólo con tus piernas, además debes saber que para realizar esta actividad correctamente debes mantener la vista en el horizonte y no en tus pies, como muchos que se inician hacen por inercia. La pala nunca debe sobrepasar la línea de tus pies y debes remar con todo tu cuerpo, no sólo con tus brazos.

Paddle surf en la playa de Vilanova y la Geltrú

Además, la sensación de flote de tu cuerpo encima de la tabla cuando el mar está tranquilo, te proporcionará una calma y tranquilidad que hará que no pienses en nada más en ese momento. Tan solo tu tabla de paddle surf y tú en ese immenso mar en calma.

4. RUTA GUIADA EN BARRANCO DEL INFERN EN LLAVORSÍ

El barranquismo es otro de nuestras actividades más demandadas por nuestros clientes; y el barranco del Infern es el más espectacular de nuestra gamma de barrancos en la zona del Pirineo de Lérida.

Situado en el corazón del Congost de Collegats, en el Baix Pallara, el Barranc del Infern nos sorprenderá por la espectacularidad de uno de sus rápeles de 20 metros que se adentra en una cueva. Tu corazón se acelerará en este punto y la adrenalina a flor de piel.

5. RAFTING DE ARBOLÓ A COLLEGATS EN LLAVORSÍ

El estrecho de Collegats es uno de los parajes naturales más espectaculares del Baix Pallars. Paredes de más de 500 metros de desnivel a pocos metros separadas entre ellas y el río que las atraviesa.

La ruta de rafting de Arboló a Collegats pasa exactamente por este estrecho y es precisamente en este instante cuando deviene realmente especial y emocionante.

Rafting de Arboló a Collegats 14km

Esta ruta guiada tiene una duración aproximada de 2 horas y recorre 14 quilómetros de río Noguera Pallaresa desde Gerri de la Sal hasta casi llegar a La Pobla de Segur.

Ahora que ya tienes el TOP 5 de actividades de aventura favoritas de nuestros clientes, ¿qué actividad de aventura elegirás tu esta Semana Santa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *