Algo magnífico va a ocurrir en RocRoi Vilanova

Piensa en ¿qué es lo que más te gustaría cuando vas a la playa y al mar?

Ahora imagína esto: el mar en calma, el atarceder suave a tu alrededor, el horizonte infinito, sólo estás acompañado por la suave brisa del mar y el sonido de las gaviotas.

Inhalas profundamente y hueles el aroma del mar bajo tus pies, tu estás dentro del agua subida en una tabla de paddle surf.

 

¿Esto se podría aproximar a lo que desearías cuando vas al mar? En RocRoi lo sabemos bien y hemos creado una fórmula para que puedas disfrutarlo siempre que quieras.

Es tu momento de disfrutar del mar, del deporte al aire libre y seguro, sin preocupaciones. Abónate al deporte náutico por sólo 29€/mes y podrás disfrutar cada día de 1h de open kayak, paddle surf, body board o surf. Además de muchas otras ventajas que encontrarás aquí.

Tan sólo haz realidad el deseo de verte disfrutando del deporte al aire libre en las mejores condiciones que podrás tener y siempre bajo la supervisión de nuestros guías para lo que necesites.

Si quieres más información sobre el tema, dirígete a la caseta de madera que encontrarás delante de nuestras oficinas en Moll de Ponent y allí te encontrarás a Joan, nuestro más motiovado guía para tus salidas náuticas. Él te explicará con detalle todo lo que puedes hacer con este abono y todas las posibilidades que tienes para el futuro.

No te preocupes si nunca has practicado alguno de estos deportes, es el momento de aprender y nuestros guías te harán un pequeño acompañamiento inicial si lo necesitas.

Lo más importante es saber que nosotros estaremos allí para ponértelo aún más fácil, estar contigo para ayudarte y perder el miedo a disfrutar de la naturaleza salvaje de nuestras costas.

Inicíate a los deportes náuticos ahora y disfruta del deporte como más cómoda te sientas.

Toda la información que necesitas la encontrarás en esta página que hemos preparado para todos vosotros, para que no os perdáis ni un detalle de nuestra propuesta. Y no pierdas la oportunidad de rellenar este formulario para pedir más información o bien apuntarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *