6 FIGURAS DE ORIGAMI PARA NIÑOS DURANTE LA CUARENTENA

Hola padres y madres que lleváis 26 días de cuarentena encerrados en casa con vuestros peques, os queremos ayudar a pasar mejor el tiempo de confinamiento que queda. Y por eso, hoy os damos algunas ideas de papiroflexia o origami para niños fáciles y divertidos, ¡para jugar y no parar!

origami

La papiroflexia o origami para niños es una de las actividades más fáciles y entretenidas para hacer con tus peques. Además, la papiroflexia es una actividad que beneficia el correcto desarrollo del niño ya que potencia el estímulo creativo de los niños y su destreza manual. Asimismo, es una actividad para ayudar a los más pequeños en el desarrollo de su memoria, ya que al repetir las figuras refuerzan la memoria y los conceptos espaciales.

El origami más chulo y fácil que hemos encontrado hoy es esta súper canoa que recorre el lago de la Torrassa de La Guingueta d’Àneu. ¿Cuántos tenéis infinitas ganas de venir a disfrutar de las canoas en el lago?

canoe rocroi

Otro origami que podréis hacer realidad una vez finalice la cuarentena es ir en velero por las playas del Garraf en nuestro centro de Vilanova y la Geltrú a tan sólo 40min de Barcelona. ¿Quién se anima a hacer un velero tuneado de RocRoi?

barco

También podréis realizar otros origamis my chulos como esta corona india, súper fácil de hacer y muy auténtica para que todos juguéis a los indios en casa. ¿Quién se apunta?

coronaplomes

Aunque los origamis que siempre triunfan y no dejaremos nunca de hacer son los de los animalitos: ranas, pájaros, peces, tiburones, etc.

ranaok tauro cerdito

Recordad, no dejéis de jugar, pasarlo bien y disfrutar de este tiempo juntos con vuestros peques, parejas y madres y padres. Aprovechad para divertiros y pasar buenos ratos juntos.

¡Os esperamos este verano en RocRoi para seguir disfrutando juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *