¡NUEVA TEMPORADA! 5 RAZONES PARA HACER RAFTING EN LA NOGUERA PALLARESA

A partir del 15 de marzo empieza una nueva temporada repleta de experiencias inolvidables en nuestra base de Llavorsí. Así que nos parece primordial explicarte por qué deberías visitar la Noguera Pallaresa y aventurarte con nuestra experiencia estrella; el descenso en rafting.

Cinco razones que te convencerán para probar este deporte tan singular y su estratégica geolocalización. Descubre la naturaleza local desde otro ángulo, haz una actividad divertida, relájate y vive nuevas aventuras.

MicrosoftTeams-image

1. UN RÍO ACCESIBLE PARA TODOS EN ESPAÑA
Situado en el corazón de los Pirineos españoles, la Noguera Pallaresa es uno de los ríos de Europa más apreciado y es considerado como el más propicio para la práctica de deportes de aguas vivas y, en particular, el rafting.
El río es transitable durante 52 km, por lo que ofrece diferentes niveles en función de sus tramos y esto hace que sea accesible a todos, ya sea una salida tranquila para disfrutar del paisaje o una búsqueda de sensaciones fuertes y adrenalina.

2. UNA ACTIVIDAD QUE UNE
Ya vengas con un amigo, familia o grupo, el rafting es perfecto para disfrutar en compañía, dado que requiere cooperación y trabajo en equipo, lo que es perfecto para estrechar lazos y compartir una experiencia llena de risas y diversión.
El ritmo del río va variando según sus rápidos y, a medida que desciendes, los vas descubriendo sin saber muy bien lo que te espera. De este modo, los rápidos conforman el equilibrio perfecto entre diversión y relax.

3. EXPERIENCIA ÚNICA
El rafting no requiere ninguna competencia previa, nuestros guías certificados te enseñarán los indispensables para bajar el río, para que puedas practicarlo con tranquilidad y total seguridad. El guía te explicará todos los movimientos que hay que hacer, y no queda más que ponerlo en práctica y…¡ divertirse!

4. PAISAJES ÚNICOS
El río Noguera Pallaresa es un río que está rodeado de belleza paisajística, y a medida que se desciende por él se ven parajes completamente distintos, cada parte del río tiene rasgos paisajísticos diferentes. Por ejemplo, la parte superior del río es más verde en los meses de verano, mientras que la parte inferior serpentea entre dos afloramientos rocosos que conforman un cañón.

5. BIODIVERSIDAD
Es fácil encontrar a los martines pescadores, los cormoranes y hasta algún pelicano. Los pitos verdes, los murciélagos de agua, las nutrias y las libélulas, junto con su flora autóctona (encinas carrascas, robles, sauces, herbazales en el río…) completan este espectáculo de biodiversidad, incluido en la Red Natura 2000 (red de conservación de la biodiversidad de la UE) como Lugar de Importancia Comunitaria y catalogado en el Inventario de Humedales de Catalunya.

¿Y SI YA HAS PROBADO EL RAFTING?

Si te consideras un aventurero insaciable, al que le encanta aventurarse y probar todo tipo de actividades… en RocRoi te invitamos a que experimentes en primera persona todas las otras actividades que ofrecemos en Llavorsí como; descensos de barrancos, open kayak, vías ferratas, hípica, hydrospeed… ¿A qué estás esperando?

¿Conoces Murillo de Gállego?

Muy pronto descubriremos justos este destino, donde RocRoi también estará presente a partir de esta temporada ;)

Un comentario en “¡NUEVA TEMPORADA! 5 RAZONES PARA HACER RAFTING EN LA NOGUERA PALLARESA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *