En RocRoi estamos trabajando para cumplir los 17 ODS de las Naciones Unidas

En RocRoi hemos empezado a trabajar en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que las Naciones Unidas marcaron en 2015 y que todos los países se comprometieron para que se cumplan todos en 2030.

La Agenda 2030 de las Naciones Unidas expone 17 Objetivos compuestos por 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

17ODS

Entre los objetivos encontramos poner fin a la pobreza en el mundo, erradicar el hambre y lograr la seguridad alimentaria. También se centran en garantizar una vida sana y una educación de calidad; lograr la igualdad de género; asegurar el acceso al agua y la energía; promover el crecimiento económico sostenido; adoptar medidas urgentes contra el cambio climático; promover la paz y facilitar el acceso a la justicia.

En RocRoi nos estamos esforzando para aplicar los 17 ODS que propone la ONU cuanto antes para poder obtener el sello Biosphere Certified que demostrará que RocRoi trabaja en su día a día por aportar al cumplimiento de las 169 metas de la Agenda 2030.

Esperamos poder cumplir los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible (17ODS) este mismo año para poder aportar nuestro granito de arena a la nueva definición de mundo al que aspiramos para el 2030. Estas metas, se aplican a todas las naciones e implican a todo el planeta, sin dejarse a nadie atrás.

Comprometidos con la sostenibilidad

En RocRoi siempre hemos intentado trabajar y desarrollar las actividades de aventura bajo una coherencia y sentido común con la naturaleza y los parajes alrededor de nuestros centros de actividades.

Disponemos de manuales de desarrollo de las actividades con el menor impacto medioambiental posible, los revisamos periódicamente y aplicamos mejoras cada año a nuestras actividades.

El control de calidad de las actividades no tan sólo implica opiniones de nuestros empleados y clientes, sinó el nivel de compromiso con el espacio natural que envuelve el centro.

Además de la sostenibilidad, otros objetivos que estamos cumpliendo son Salud y Bienestar gracias a una eficiente gestión y adaptación de las medidas para la prevención del Covid-19 con rapidez; la Educación de Calidad gracias al hecho de compartir nuestros conocimientos con grupos escolares y nuestros clientes; o la Vida Submarina gracias a la buena gestión de nuestros procesos de preservación de la vida submarina (en lo que podemos aportar) en nuestro centro de Vilanova i la Geltrú.

Pancarta BIOSPHERE

Nos esforzamos día a día para seguir trabajando en el resto de objetivos y llegar a nuestras metas lo antes posible. Y esperamos que existan muchísimas más empresas que realicen el mismo proceso en nuestro país para poder conseguir cumplir los objetivos antes del 2030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *