¡Ya es temporada de rafting!

El pasado viernes 15 de marzo comenzó a temporada de rafting en Llavorsí y el río baja mejor que nunca para estrenar de la mejor manera la primavera.

Escápate un fin de semana al Pallars Sobirà y vive una experiencia emocionante con toda tu familia. Las bajadas de rafting son aptas para todos los públicos: familias, niños y grupos de amigos; y podrás escoger diferentes tramos del río según duración y dificultad ¡hasta 52 km!

DSC_2178

En Andorra disfrutarás de las actividades de nieve hasta el 22 de abril

Motos de nieve, mushing, tubbing, raquetas de nieve, iglús o salidas nocturnas son algunas de las actividades más divertidas que podrás hacer el centro de RocRoi de Andorra en Grau Roig (Grandvalira).

Aprovecha los últimos días de nieve para disfrutar de paisajes, actividades y talleres en medio de un paraje único.

Captura de pantalla 2018-12-11 a les 12.42.03

Vilanova, el centro de kayak por excelencia

Ven a hacer kayak, paddle surf, SUP yoga, catamarán y muchas otras actividades en el centro de Vilanova y la Geltrú a tan sólo 40 km de Barcelona, ​​donde podrás hacer todo tipo de actividades en el mar y con todo el alquiler de material que necesites.

ROCROI Vilanova-big SUP 1

 

RocRoi a pleno rendimiento

A RocRoi nos enorgullece afirmar que durante todo el mes de abril somos los únicos que ponemos a tu disposición de todas las actividades que puedes hacer tanto en Llavorsí, como Andorra y Vilanova y la Geltrú.

Prueba todas las actividades que te ofrecemos en todos los estados del agua: rafting, kayak, mushing, raquetas, tubbing, paddle surf, SUP yoga, hidrospeed, quads, hípica, paintball, trekking, etc. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *