VIVE EL OTOÑO EN VILANOVA

Sí, amigos. Hemos cerrado temporada en nuestros centros del Pirineo, en Llavorsí y la Torrassa. ¡Pero la aventura nunca para en RocRoi! El centro de Vilanova sigue abierto, y con las condiciones idoneas para poder seguir disfrutando del deporte al aire libre como nunca. La temperatura del agua aún es muy agradable y permite seguir practicando actividades de mar hasta bien entrado el otoño.Viu la tardor a Vilanova

Hoy os queremos destacar especialmente una serie de actividades que creemos que son las más recomendables en esta época del año:

La excursión Pasifae en open kayak (2h): un clásico, una de las actividades más demandadas en nuestro centro de Vilanova y que no nos cansamos de recomendar. Porque es una actividad muy agradable y para todos los públicos. Se hace en open kayaks, que son kayaks con gran estabilidad que nos permitirán navegar desde el primer momento con total seguridad, disfrutando del entorno a la vez que vamos adquiriendo la técnica de este deporte. Perfecto para iniciarse en el open kayak en el mar y para descubrir el frontal marítimo de Vilanova.

OpenKayak mar2Adrenalina catamarán (2h): Navegar nos da una sensación de libertad única, y por eso os recomendamos que si aún no lo habéis probado, vengáis a tener un primer contacto con la navegación en catamarán en la playa de Ribes Roges. Sensaciones al límite, en una embarcación ágil y rápida para disfrutar al máximo de la fuerza del mar y del viento. Durante la travesía conoceremos la Costa del Garraf y tendremos una vistas espléndidas de Vilanova. La duración de la salida es aproximada, ya que dependerá de las condiciones de viento.

CATAMARÀ 2Bautizo de Vela (2h): Te proponemos esta actividad para iniciarse en este espectacular deporte. En Vilanova disponemos de barcos “Lúdic” de 8 plazas, y esta es una actividad ideal para hacer con amigos o familia. El Lúdic es un barco de los llamados “escuela”, fácil de navegar. Una actividad segura y divertida para disfrutar de un día de playa distinto.
ROCROI-velaTambién os queremos destacar las actividades de SUP (Stand Up Paddle), ya sea una excursión guiada o un alquiler de material para que os mováis por el litoral de Vilanova a vuestro aire. Para llevar a cabo esta actividad no necesitamos olas ni viento. Ponerse de pie en la tabla de paddle es relativamente sencillo y con poca práctica ya podremos realizar recorridos similares a los que hacemos en kayak. Y si lo que quieres es venir a pasar un buen rato con los amigos o en familia, no lo dudes: ¡¡¡BIG SUP!!! (hasta 10 personas en cada tabla). Recordad también que todos los sábados de octubre por la mañana tenemos una actividad de SUP yoga. Para fortalecer cuerpo y mente en un entorno espectacular.
Roc Roi Paddle Surf 06

Como podéis ver, muchas propuestas para vivir el otoño en Vilanova. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *