TREKKING EN ANDORRA

Quizá para algunos, Andorra es sinónimo de nieve, invierno y esquí. Pero nosotros la conocemos bien y sabemos que Andorra es esto y mucho más. Es un pequeño país aquí al lado que nos ofrece muchísimas opciones para pasar unos días con actividades de naturaleza y de ocio durante todo el año. Y por supuesto en verano.

Comapedrosa i estany Negre (22) copy El 90% de la superficie de Andorra son espacios naturales y te ofrece muchos planes para disfrutarlos. Para todas las edades y para todos los niveles. Por este motivo, esta temporada estrenamos una nueva actividad en el centro de Andorra, para ayudarte a descubrir la belleza y variedad de paisajes de las montañas de Andorra.

Ruta dels 5 estanys (9)Desde nuestro centro de Grandvalira, hemos preparado 7 excursiones a Montmalús, Bosque Moretó, Rio Valira Oriental, Lago del Cubil, Tres Estanys, Antenas Port d´Envalira y Pico Negre. Son salidas de unas 3 horas de duración, con guía, para que puedas recorrer lagos, valles y montañas con total seguridad. Os animamos a venir a Andorra también en verano.¡No os arrepentiréis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *