Deportes de aventura y ‘teambuilding’

Como ya sabéis, RocRoi nació en la montaña, en el Pallars Sobirà (provincia de Lleida), hace precisamente 20 años. Quizá os preguntaréis cómo hemos llegado a tener una base de actividades en Vilanova. Pues porque una de las características de RocRoi es su inquietud por explorar nuevos horizontes, por encontrar nuevas experiencias con las que sorprenderos año tras año. Y precisamente explorando nuevas posibilidades descubrimos Vilanova y nos quedamos. Y es que en Vilanova podemos practicar una de nuestras pasiones, el kayak, en un entorno de mar maravilloso.

OpenKayakbo

¡Pero es que esto no es todo! En Vilanova tenemos unos vecinos fantásticos, La Daurada, un beach club espectacular que nos ofrece un amplio abanico de actividades recreativas y de restauración una vez terminada la intensa jornada de actividades en el mar. Y ahora que el final del verano está cada vez más cerca, estamos preparando conjuntamente una serie de propuestas pensadas especialmente para empresas o colectivos, para hacer más amable y menos monótona la vuelta a la rutina después de la pausa del verano.

la daurada

Las actividades de teambuilding son muchas y diversas, todas ellas pensadas para desarrollar las habilidades en grupo, fomentar la comunicación entre los participantes y mejorar la obtención más eficaz de objetivos en común. ¡Y lo mejor de todo es que son muy divertidas! En Vilanova podemos preparar paquetes de actividades de teambuilding adaptadas a las necesidades de cada grupo, con actividades tan distintas como el paddle surf, el voley playa o las carreras de natación por relevos. ¡¡Diversión asegurada!! 

Vòlei

Y contamos con el apoyo de La Daurada por si necesitáis salas de reuniones o servicio de restauración durante las jornadas de teambuilding. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis dudas o si necesitáis más información para vuestra aventura en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *