DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS DEL MUSHING

Sería difícil encontrar a alguien que haya venido a hacer mushing a nuestro centro de actividades que no se haya enamorado de los maravillosos perros que hacen posible esta experiencia. Ellos son los protagonistas indiscutibles de esta actividad, y con su entusiasmo es imposible que no se nos contagie su energía y vitalidad.

Secretos del Mushing-6

Albert, el musher responsable de RocRoi, nos cuenta muchas curiosidades sobre ellos, y como sabemos que estos perros tienen muchos fans, nos encantará ir compartiendo estos detalles con todos vosotros. Albert y su familia son los encargados de cuidarlos todo el año, con lo que se crea un vínculo muy especial entre ellos. ¡Sólo hay que ver la alegría de los perros cuando Albert anda cerca para darse cuenta de esto!

Secretos del Mushing-3

Los perros de mushing son animales muy activos y enérgicos. Por eso, nos puede dar la sensación que están algo inquietos cuando están en el trineo justo antes de empezar la actividad de mushing. Pero es precisamente la emoción lo que les hace parecer impacientes. A la orden del musher de “¡avant!” todo cambia, y pueden empezar a correr sobre la nieve, que es sin duda lo que más les gusta. ¡Es su hábitat natural!

Secretos del Mushing-4

Estos perros están preparados para recorrer grandes distancias sin paradas. De hecho les encanta correr y correr por los bosques nevados. Por este motivo, a menudo podemos ver a los perros en los trineos aunque no haya clientes haciendo la actividad, porque es lo que necesitan para estar contentos.Equipados de arneses especialmente concebidos para no dañarlos, los perros pueden recorrer distancias increíbles en solo un día (más de 140 km). Sobre nuestros trayectos particularmente ondulados, van a una velocidad de aproximadamente 10 a 16 km/h.

Secretos del Mushing-5

Acabamos este primer post de mushing con imágenes de toda la tropa. ¡Nos vemos en la nieve!

Secretos del Mushing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *