¡¡¡Love is in the snow!!!

¿Estás buscando un regalo de San Valentín?
¿Te apetece algo diferente?
¿Te gustan las sensaciones fuertes?
¿Eres amante de la naturaleza?
Si la respuesta a alguna de estas preguntas es “sí”, te podemos ayudar.

Love is in the snowPara los enamorados de la naturaleza, os proponemos una noche mágica para celebrar el día de San Valentín con vuestra pareja: un paseo nocturno en mushing bajo las estrellas, que os conducirá hasta uno de los restaurantes de Grau Roig, donde os estará esperando una deliciosa cena a la luz de las velas.

Love is in the snow-2

Si también estáis enamorados pero os va la velocidad, quizá preferiréis una salida nocturna en moto de nieve, también con cena romántica en un restaurante de Grau Roig.

Love is in the snowY si tienes claro que quieres regalar una experiencia compartida, pero no estás seguro de cuál es la actividad favorita de vuestra pareja, también os podemos ayudar. Todos queremos acertar y encontrar el regalo perfecto, así que os proponemos que sea el afortunado/da que recibe el regalo el que elija la actividad que más le gusta. ¡Acertarás seguro! Entra en Regala RocRoi, elige la imagen para el vale, el importe que quieras regalar, y quien lo reciba tendrá un código con el que podrá comprar en nuestra web la actividad que prefiera, el dia que quiera. ¡Sencillamente perfecto! :)

 Si estáis enamorados y os gusta la nieve, os esperamos en RocRoi. ¿Love is in the air? ¡¡¡Love is in the snow!!!

Love is in the snow-3

**Mushing 5km + Cena en Grau Roig: 220€ (precio para 2 personas) **Moto doble 1h + Cena en Grau Roig: 180€ (precio para 2 personas)

Para más información y reservas: reservas@rocroi.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *