ROCROI Y SPANISH EMOTIONS

Spanish Emotions es una empresa creada por Global Sports Business, que cuenta con más de 10 años de experiencia gestionando y organizando programas educativos, deportivos y culturales para estudiantes. Spanish Emotions nace para dar un servicio exclusivo e innovador que estamos seguros que os convencerá.

Este proyecto gira entorno a dos ejes principales. Por un lado, aprender y perfeccionar el idioma español a través del teatro, donde los alumnos interpretan la obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, poniendo en práctica la comprensión, vocabulario, expresividad, entonación y pronunciación del idioma en un entorno fantástico: los bosques del Pallars. Por otro, actividades deportivas y de aventura  por ROCROI. Las actividades de invierno, de noviembre a febrero, incluyen excursiones en trineo, construcción de iglús o salidas en motos de nieve. De marzo a octubre, las actividades propuestas son las relacionadas con las aguas bravas: rafting, kayak o barrancos.

Spanish Emotions-hivernLa unión de los dos ejes nos permite ofrecer un producto exclusivo para jóvenes estudiantes que quieran aprender y perfeccionar el idioma español de un modo práctico y divertido, al mismo tiempo que disfrutan de diferentes actividades en un entorno natural incomparable.

Spanish Emotions-estiuLos cursos de español y las actividades deportivas se realizan en las comarcas del Pallars, en el Pirineo de Lleida. Desde Spanish Emotions gestionamos todos los aspectos de tu viaje para que no tengas que preocuparte por nada: desde el vuelo hasta el transporte hasta las casas, un alojamiento con todas las comodidades y servicios. Wi-Fi incluido, ¡por supuesto!

La programación diaria de los cursos está distribuida en 2 horas lectivas de español, 2 horas de teatro y 4 horas de actividades deportivas y de aventura. Mediante nuevas metodologías, utilizando el teatro como vía conductora del aprendizaje, los estudiantes mejorarán su nivel de idioma rápidamente. Y disfrutarán de la naturaleza practicando deportes de aventura en nuestro territorio. Un plan insuperable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *