¡RocRoi apuesta por el deporte y la comida sana!

Desde RocRoi siempre hemos fomentado el deporte como fuente de energía y diversión, de aquí nuestra firme apuesta por la aventura y la salud. Por ese motivo, hemos iniciado una colaboración con Veritas Andorra y los productos Biobo, dónde podrás disfrutar de nuestras actividades de aventura comprando en el centro Veritas Andorra.

Como es conocido, Veritas es una empresa que nació con el objetivo de hacer accesible a todos una mejor alimentación, ofreciendo alimentos ecológicos y de calidad. De manera, que al defender valores conjuntos, RocRoi ha querido asociarse con esta empresa de comida sana lanzando, en Andorra, la campaña: “Aventura’t a menjar bé!”

rocroi andorra

 ¿En qué consiste esta campaña? ¿Quieres saber como participar en ella? ¡Tienes varias opciones, y en todas ellas podrás beneficiarte de nuestras actividades de aventura!

- Entrando en un sorteo: porque ahora, tus compras en Veritas Andorra tienen premio. Con una compra superior a 20 euros, entras en el sorteo de un descenso en rafting para dos personas con RocRoi Adventure. ¡Déjanos tus datos con el ticket de compra y participa!

rocroi

- Obteniendo vales 2×1, de forma que tendrás dos menús ecológicos al precio de uno. Se trata de una oferta no acumulable, válida hasta el 31-12-2017, y en el cual, los fines de semana se adquiere un 2×1 en los plato calientes o en las ensaladas.

- Rellenando el cupón de 10 menús, que puedes adquirir a la tienda Veritas Andorra. De esta forma, rellenando este cupón con diez menús, obtendrás 2×1′s en las siguientes actividades RocRoi: descenso en rafting a Llavorsí (5km.), alquiler de kayak doble-triple (1h.) en La Guingueta, open-kayak (2h.) a Vianova y la Geltrú, excursión guiada en moto de nieve doble (30min.) o taller de construcción de iglú en Andorra.

- Y finalmente, con la compra de 20 euros de Veritas Andorra y un menú Biobo, tendras un 20% de dto. en la aventura RocRoi que tu decidas (pide tu vale de dto. al pasar por caja).

aventura

¡Os esperamos en Veritas Andorra y en RocRoi Andorra-Llavorsí-Vilanova y la Geltrú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *