RocRoi Adventure Center

redimensionada_1656027_10151865713813639_1824207685_n-300x224

Empezamos una nueva aventura. En 1996 decidimos comenzar con una idea de empresa diferente a lo que en aquellos momentos existía en el mercado, más orientada a promover la pasión por las aguas bravas y por todas sus diferentes modalidades.

Desde aquel momento empezó a crecer como una empresa diferente dentro del sector ya que a parte de ser productora de actividades , empezamos a organizar eventos deportivos, entre ellos algunos de los más destacados el ROCROI RODEO que a traido a aguas de la Noguera Pallaresa el mundial de Freestyle kayak en 2001 , o el de kayak extremo en 2001, también el Europeo de Freestyle en 2004 y que en 2014 va a ser la Copa del mundo de Freestyle. Otros eventos organizados por nosotros como una manga de la copa del mundo de Raids, diferentes eventos multideportes, y participación en diversidd de eventos deportivos de outdoor, como competiciones de raquetas de nieve, competiciones de rafting, kayak, mountain bike,… También en este periodo ha nacido en Noguera Pallares RIver Festival (NPRF) que reúne a palistas de todo el mundo durante la tercera semana del mes de septiembre en nuestras instalaciones del Noguera Pallaresa, y que se está convirtiendo en un referente y punto de encuentro para finalizar la temporada Europea de las aguas bravas.

El ROCROI RODEO ha conseguido traer a aguas del Rio Nogera Pallaresa a los mejores palistas del mundo!
El ROCROI RODEO ha conseguido traer a aguas del Rio Nogera Pallaresa a los mejores palistas del mundo!

A su vez hemos ido desarrollando nuevas actividades como los descensos en kayak de aguas bravas doble (TOPODUO/DYNAMICDUO) o el OPEN KAYAK del que fuimos empresa pionera en todo el país. Así como actividades que hemos ido añadiendo en nuestro catálogo en cada uno de nuestros centros, como el RAFTING VIP en el centro de Llavorsi, o el SUP, en Vilanova i la Geltru, o el descenso de barrancos en hielo en el centro de Grand Valira, cada año intentamos aportar novedades que ofrezcan un abanico más amplio y que refuercen nuestra posición de lideres del mercado, y no simplemente por liderar si no porque es nuestra pasión.

DYNAMIC DUO , actividad de la que ROCROI fue precursor en sus inicios.
DYNAMIC DUO , actividad de la que ROCROI fue precursor en sus inicios.

Y hemos también abierto nuevos centros de actividades, nuestro centro de actividades de invierno en Andorra en Grand Valira fue hace 12 años pionero en crear actividades outdoor en centros de esquí, y hoy en día es un referente, con un abanico de actividades muy amplio y mas de 25 monitores dando un servicio impecable y ofreciendo a aquellos que quieren disfrutar de la nieve y la montaña una alternativa al esqui. También nuestro centro de Vilanova i la Geltru que esta en proceso de dinamización donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos y donde ya hemos conseguido estabilizar una clientela que nos visita permanentemente ha realizar sus actividades pero también sus campus de verano o incentivos de sus empresas, o el final de curso de sus colegios.

Mushing en Grand Valira (Andorra)
Mushing en Grand Valira (Andorra)

Finalmente y hace ya dos años decidimos empezar a exportar nuestros conocimientos fuera de nuestras fronteras y con la colaboración de PGI creamos el producto UKE (Upsala Kayak Experience) en la patagonia Argentina uno de los lugares mas bellos del planeta y donde realizamos una actividad exclusiva y única que permite navegar en kayak al lado de icebergs y en el frontal del glaciar UPSALA uno de los mas impresionantes de toda la patagonia. O la gestión de las actividades de verano de la estación de esquí de Shadag en Azerbaijan, o diversos proyectos en China donde próximamente esperamos operar varias actividades .

Nuestra imagen siempre va unida al agua!
Nuestra imagen siempre va unida al agua!

Y con este post inauguramos la web de ROCROI , esta nueva web pretende ser un nuevo hito de comunicación y servicio para nuestros clientes y amigos donde podrán encontrar todas las informaciones y actividades alrededor del MUNDO de ROCROI. El lanzamiento de la web lo acompañamos de la creación de la marca ROCROI AVENTURE CENTER que creemos define y conjuga la globalidad que ROCROI tiene en el mundo del outdoor 18 años después de que un grupo de locos decidiese dedicar sus vidas a este apasionante mundo. Esperamos veros pronto en alguna de nuestras aventuras.

La temporada 2014 para rocroi es una temporada de evoluciones y canvios que queremos reflejar con esta imagen
La temporada 2014 para rocroi es una temporada de evoluciones y canvios que queremos reflejar con esta imagen

 

 

2 comentarios en “RocRoi Adventure Center”

    1. Gracias Aitor!!! Gracias mucha gente que ha estado a nuestro lado estos años hemos conseguido poder hacer lo que nos gusta y hacer disfrutar a mucha gente del río y de los deportes de Outdoor!!! esperamos que podamos seguir muchos más años haciendo lo que nos gusta y dando la posibilidad a mucha gente de conocer estos deportes y rincones tan auténticos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *