Mushing (Trineos de Perros): emociones únicas.

PASEO CON PERROS EN MEDIO DE LA NATURALEZA

mushing_rocroi

Hoy os ofrecemos una de las manera más antigua y natural de adentrarnos en medio de nuestros parajes salvajes, nevados, mediante nuestro equipo de perros nórdicos que os harán disfrutar de una forma completamente natural y diferente de nuestro fantástico valle de Grau Roig en las estación de GRAND VALIRA, donde esta nuestro centro de actividades hivernales.

Os podemos ofrecer diferentes tipos de actividades en función de vuestro gusto tenemos una amplia gama de productos empezando por un paseo de 1,5 km o el paseo de 3km y como excursión estrella el paseo de 5km. Para los mas aventureros tenemos la conducción que os hará sentir unos auténticos mushers.

muching_trineos_perros_pirineos Paseo en trineo de perros por Grau Roig.

Es muy importante que vayamos equipados de forma correcta para poder disfrutar de la actividad al máximo, en el paseo lo correcto será llevar ropa adecuada de nieve , gorro guantes , gafas etc.. para evitar el frío dentro del trineo ireis tapados con una manta, que con vuestra ropa de abrigo os permitrá aguantar las temperaturas más bajas.

En la conducción además será muy importante llevar un calzado confortable para poder gozar al máximo y así poder adaptarnos al máximo al estilo mushing, es muy aconsejable llevar una buena cámara de fotos para ir plasmando las sensaciones que viviremos, que serán muchas, el desarrollo de la actividad es muy sencillo, al llegar el musher (guía) os presentara a nuestro equipo de nórdicos y si habéis escogido paseo os sentareis en el trineo a disfrutar de las explicaciones del guía y a relajaros con los mágicos paisajes , si habéis elegido conducción el tema se pone mas dinámico, primero recibiréis una breve explicación de cómo conducir el trineo y después de las ordenes básicas una vez tengáis las nociones básicas empezareis a conducir vuestro tiro de perros nórdicos disfrutando del entorno con la adrenalina que proporciona pilotar un trineo de perros, al acabar nos dirigiremos a acariciar i sacar fotos con los perros y los recompensaremos con una buena dosis de caricias.

1480548_613278065400089_25401052_n

2 comentarios en “Mushing (Trineos de Perros): emociones únicas.”

  1. hola buenis dias! queria preguntar si podia reservar para hacer mushing para 2 personas el dia 24 de febrero por la tarde! gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *