LUNA LLENA

La semana que viene hay luna llena. ¿Os imagináis cómo puede ser una salida nocturna con la nieve que ha caído últimamente iluminada por una luna redonda y perfecta? En dos palabras: una maravilla. Y no se acaban aquí las buenas noticias: esta vez la luna llena cae en sábado (11/02) , así que tenemos todo el fin de semana para disfrutar del espectáculo, sin prisas.

moto neu logo

Como sabéis, en RocRoi organizamos salidas nocturnas de nuestras actividades, una experiencia totalmente diferente que además tiene el atractivo añadido de cenar en el magnífico restaurante La Marmita, del Hotel Grau Roig. Será difícil elegir entre la selección de platos exquisitos que os habán preparado: crema de guisantes con crujiente de jamón ibérico y huevo de codorniz; Ensalada tibia de pato confitado con foie gras. ¿Seguimos? Lechón crujiente con salsa de Oporto y parmentier de coliflor; Lomo de cordero asado con puré de guisantes y crema de queso. Y no os hablaremos del postre, ¡que sea sorpresa!

Collage lluna plena

Excursión en moto de nieve, mushing o raquetas: todas las opciones son buenas. Sólo tenéis que elegir la que más os apetezca y dejaros envolver por la magia de una noche de luna llena. Lo que sí nos gustaría pediros es que compartáis vuestras imágenes con todos nosotros con la etiqueta  #rocroimoonlovers. Nos encantará veros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *