LAS MEJORES AVENTURAS PARA EL OTOÑO

De acuerdo: en agosto mucha gente está de vacaciones. Pero somos muchos los que hacemos vacaciones DESPUÉS del mes de agosto. De hecho, es una opción muy recomendable. Las vacaciones en septiembre u octubre tienen bastantes ventajas: el tiempo continua siendo bueno, con días aún bastante largos, y sin las aglomeraciones que en algún momento podemos sufrir en pleno agosto en algunos destinos. Por eso, hoy os queremos proponer nuestras actividades TOP para el otoño.

banner tardor

Si tenéis pensado pasar algún día en el Pirineo, no podemos dejar de recomendaros que vengáis a hacer rafting. Pero hoy nos gustaría destacar otra actividad que quizá no es tan conocida, porque estamos seguros de que si os gusta la adrenalina del río, os va a encantar: un descenso en open kayak por el río Noguera de Gerri a Collegats. Passaréis por Arboló, el puente románico y el monasterio de Gerri, y llegaréis al desfiladero de Collegats. Un paisaje maravilloso para acompañar una actividad que seguro que os gustará.

ROCROI Llavorsí-kayak 4

Si sois apasionados del mar, os proponemos un curso de vela en nuestro centro de Vilanova. En estas fechas, la playa no está tan concurrida y podréis disfrutar como nunca de la naturaleza y de la calma que una actividad como esta proporciona. Podemos prepararos un curso a vuestra medida en función de vuestra disponibilidad y experiencia previa.

ROCROI-vela

Y para los que visiten Andorra en sus vacaciones, os queremos presentar una actividad muy original, que os permitirá conocer mejor este pequeño país del Pirineo. Os presentamos una experiencia muy original que combina un trekking por la zona y la visita guiada a un taller/obrador local. La actividad tiene una duración de medio día, e incluye el guiaje de la excursión más la visita/taller/degustación.

20170520_134504

Para cualquier duda o aclaración, ¡poneros en contacto con nosotros!
¡¡¡Buenas vacaciones!!!
aventura@rocroi.com o al 973 622 035

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *