¡GRACIAS!

Acabamos de cerrar temporada. Dejamos atrás muchos días compartidos, con mil experiencias vividas y muchas emociones en la mochila. 

Gracias-BeFunky Collage-1

Como cada primavera, empezamos temporada con la versión más salvaje del Noguera, que nos ofrece bajadas exigentes pero muy gratificantes. Por el contrario, los caudales del río en verano permiten que las actividades de agua puedan ser para todos. Y esto no tiene precio: las caras de los pequeños aventureros que nos visitan por primera vez lo dicen todo.

Gracias-BeFunky Collage 2

Y en Vilanova, estrenábamos una actividad que ha sido todo un éxito: el Big SUP, con todo lo que nos gusta del Stand Up Paddle en versión XXL. Ni Els Amics de les Arts pudieron resistirse a probarlo… Nos gustaría también destacar el éxito de los campus de verano organizados en nuestro centro náutico: gracias a todos por vuestra confianza.

Gracias-BeFunky Collage-3

Muy contentos también de haber podido participar y colaborar en distintos eventos deportivos que se han llevado a cabo estos últimos meses: la Cursa del DIR de Barcelona, la Fly Running Series de Tavascan, la Cursa de Sant Bernabé de Andorra, La Espardenyada de La Pobla de Segur, la Vi Bike de Talarn o Els Tres Tossals de Alcoletge, entre otros.

Gracias-BeFunky Collage-4

Una vez más, muchas gracias por habernos visitado este verano. Y con la cuentra atrás en marcha para que llegue el invierno, ¡nos vemos en la nieve!

Gracias-BeFunky Collage-5-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *