Cinco (5) regalos perfectos de aventura para estas navidades

10846320_811349598926267_8745161724247489275_n

Aventura. Hemos pensado en como desearos con alguna actividad,  unas felices navidades a todos aquellos que nos seguis en nuestra web y en las redes sociales y pensamos que una recomendación para esta navidades de algunas de nuestras actividades estrellas de invierno en nuestro centro de Andorra – Grand Valira podia ser una buena sugerencia. Hemos hecho una selección para aquellos que queráis realizar actividades en pareja con la familia o solos pero que tenéis claro que queréis aventura.

Recomendación 1.

EXCURSIÓN RAQUETAS 3H Saliendo desde nuestro centro del Sector de Grau Roig en Grand Valira ascenderéis a 2.400 m hasta el “Llac de Pessons” y los círculos de lagos interconectados en medio de los picos más representativos de la zona rodeados por espectaculares bosques nevados de pino negro. Siempre con la compañía de unos de nuestros guias.

Recomendación 2.

MOTO DE NIEVE DOBLE 60 MINUTOS Será un recorrido entre  bosques cerrados de pino negro del plano de GRAU ROIG lo que lo convierte en toda una aventura.

En la mitad del recorrido efectuaremos una parada para que podáis admirar la belleza del paisaje y aprovechar para inmortalizar el momento. 

10009851_811349585592935_6755185817654723761_n

Recomendación 3.

SNOWTUBING 40 MINUTOS En la zona de actividades de Grau Roig  podréis disfrutar de la experiencia de deslizaros, tenéis 4 calles o toboganes por donde deslizaros a toda velocidad en solitario o enganchar los tubbings entre sí y tiraros acompañados. Una vez abajo el tubbing se frenara solo y podréis utilizar un remonte mecánico para subir de nuevo sin apenas esfuerzo.

 

Recomendación 4.

PASEO EN MUSHING 3 KM Una de nuestras actividades estrellas en GRAND VALIRA. Una vez en el steak-out os recibirá el musher con el trineo y los perros listos para la experiencia,  una vez sentados en el trineo en el cual podrán subirse entre 3 adultos o 2 adultos y dos niños comenzara el paseo. Todo esto entre el espectacular bosque observando el imponente paisaje desde una perspectiva única hasta llegar al punto de inicio donde finaliza la actividad y podréis acariciar y premiar a los perros que os mostraran su gratitud.

Trineos de perros en ROCROI ADVENTURE CENTER / GRAND VALIRA
Trineos de perros en ROCROI ADVENTURE CENTER / GRAND VALIRA
Recomendación 5.

AVENTURA TOTAL (4 HORAS) Esta actividad os permitira hacer un mix de nuestras mejores actividades, primero una excursión en raquetas de nieve por los bosques de Grau Roig. Recorreréis el “Valle del Bosc de Moreto” dominado por espectaculares bosques nevados de pino negro.

A continuación comenzará la construcción del iglú y comenzará la clase teórica y un poco de historia de los iglú y os podréis meter dentro!!! Seguiremos con el Tiro al Arco. Y ara finalizar una excursion en moto de nieve para completar una jornada magnifica de nieve!!! Una  aventura total!!!!!

No os perdais estas navidades las actividades de ROCROI en Grand Valira – Andorra



Un comentario en “Cinco (5) regalos perfectos de aventura para estas navidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *