Campus de verano en Vilanova

Un año más, ya tenemos en marcha los campus de verano de Vilanova i La Geltrú. Y este año, ¡con más deportes que nunca! Hay paddle surf, vela, voley-playa, kayak, futbol, tenis platja, patín, juegos en la arena, juegos en el agua… Os hacemos llegar todos los detalles, para que podáis organizar el verano de la familia con tiempo. IMG-20170707-WA0014

Novedades de este año
Este año estrenamos dos nuevas modalidades de campus: Kids y Júnior. Se ha apostado por hacer una clara diferenciación por edades, de manera que los más pequeños estén más controlados y puedan hacer deporte de acuerdo con su nivel, disfrutando de la aventura y de la naturaleza de la forma más segura.

La importancia de la seguridad
Como sabéis damos mucha importancia a la seguridad, y es por este motivo que nuestro material está homologado y lo renovamos anualmente. Además, el año pasado incluimos un socorrista propio por seguridad, además de los monitores, que estuvieron pendientes en todo momento de todos los niños que participaron en los campus. Este año repetiremos, ya que la experiencia fue muy buena.

Captura de pantalla 2018-05-09 a les 12.59.35
Tened en cuenta estos aspectos de nuestros campus
-Acogida matinal gratuita de 8 a 9h.
-Los campus de Vela y de Surf-SUP no incluyen la comida. Si se quiere combinar con el turno de tarde del campus Deportivo, se ha de venir a recoger al niño a las 14h y traerlo de nuevo a las 15h. En los campus de Inglés, Kids y Júnior sí que hay posibilidad de quedarse a comer, y se puede combinar después con el campus Deportivo de tarde.
-Descuento para hermanos: 10% para el 2ª hermano y 20% para el 3º.

Si ya tenéis claro que os  queréis apuntar, a continuación os dejamos los documentos de inscripción de cada uno de los campus, que podéis rellenar y enviarnos por correo. Para cualquier otra duda, escribirnos a casal@rocroi.com

Inscripción al Campus de Surf/Sup 2018

Inscripción al Campus Vela 2018

Inscripción al Casal Estiu 2018

Inscripción al Casal Júnior 2018

Inscripción al Casal Kids 2018

Inscripción al Casal de Inglés 2018

7 comentarios en “Campus de verano en Vilanova”

    1. Hola, Karen!
      Aquí al blog tens els enllaços per poder-te descarregar els fulls d’inscripció. Un cop omplerts els pots portar a les oficines de Vilanova o enviar-ho per email a casal@rocroi.com
      Per qualsevol dubte pots escriure també a casal@rocroi.com, o trucar al centre de Vilanova: 93 816 03 51

      Salutacions,
      marta

  1. Bon dia, quisiera saber con más detalle, las actividades que se realizan en el campus deportivo turno de mañana; si son las mismas actividades cada día, etc.
    Gracias.

    1. Hola, Antonio:
      He passat la teva consulta als meus companys de Vilanova, perquè et puguin donar més informació.
      Et passo també el seu telèfon, per si tens cap dubte més: 938 160 351
      Salutacions,
      marta

    2. Esto me han contestado:
      Buenas tardes,

      A lo largo de la semana hacen diferentes actividades náuticas (Kaiak, Padel Surf, padel gigante, pedalo, surf, .. tenis playa, futbol playa, voley playa, ….

      Gràcias

  2. Bona tarda,

    Tinc un nen de 6 anys i una nena de 8. Teniu opcions per apuntar-los casal o campus la semana del 20 d’Agost al mati??

    Gracies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *