BIENVENIDOS A PANGEA

Como ya os avanzábamos el sábado, este fin de semana ha abierto en Barcelona la tienda de viajes más grande del mundo, PANGEA The Travel Store. Ni decir cabe que en RocRoi estamos encantados de formar parte de este proyecto.

IMG-20180423-WA0016

Hasta ahora sólo había una tienda en Madrid, y ahora también habrá una en Barcelona. El viaje empieza en el momento en que empiezas a organizarlo, con la ilusión que esto genera. Por eso, en Pangea ven la importancia de un lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje. Los asesores que encontrarás en PANGEA son antes que nada viajeros. Y te ayudarán a elegir la experiencia de viaje que más se ajuste a tus gustos, preferencias y presupuesto.

IMG-20180420-WA0012

PANGEA The Travel Store está situada en el antiguo Club Coliseum de Barcelona, un espacio remodelado y modernizado de más de 1700 m². Es la tienda de viajes más grande del mundo, y quiere rendir homenaje también a la actividad anterior del edificio, ya que se ha mantenido la pantalla de cine, donde se proyectarán contenidos de viajes. Pero no sólo hay viajes en esta tienda. Se puede encontrar también una librería especializada de la Casa del Libro, donde habrá una gran selección de literatura de viajes, guías, libros para los más pequeños, etc. También habrá un espacio para la gastronomía. El restaurante La Colosal hace aquí su propuesta gastronómica moderna y creativa, basada en las tapas y los platos para compartir, con un espacio propio también para los cócteles.

Captura de pantalla 2018-04-23 a les 13.06.07

La remodelación es impresionante: hay elementos tan impactantes como un globo aerostático o un tobogán. Es tan espectacular que cuesta de imaginar. Así que nuestra recomendación es que si pasáis por el centro de Barcelona, ¡entrad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *