AVENTURA EN FAMILIA

Cuando pensamos en deportes de aventura, podemos pensar que sólo son para adultos. ¡Pero no es así! Por eso, hoy os queremos recomendar unas cuantas actividades en familia perfectas para vuestra visita al Pirineo.

Rafting en família

Empezaremos por una recomendación clásica: ni más ni menos que un descenso en rafting. Para los más pequeños (a partir de 6 años), un tramo muy aconsejable es el que va de Arboló a Collegats: 14 km de río espectaculares, quizá un poco más tranquilos que la zona de Llavorsí, pero que transcurren por un escenario natural incomparable (Arboló, puente románico y monasterio de Gerri de la Sal, desfiladero de Collegats).

Rafting en família-2Otra actividad perfecta para hacer en familia es el descenso de barrancos, y el de Berrós es el que aconsejamos para los niños. Caminando, nadando, destrepando… iremos bajando por el barranco e iremos encontrando varios rápeles, toboganes y piscinas naturales en una actividad perfecta para descubrir e iniciarse en este deporte.

Barrancs en famíliaY para redondear unas vacaciones aventureras, una actividad relajante muy recomendable: un rato de kayak en aguas tranquilas en el lago de La Torrassa para descansar un poco y disfrutar de este espectacular rincón del Pirineo.

La Torrassa en famíliaEsto es sólo una pequeña selección de actividades: en este enlace encontraréis todas las actividades que podéis hacer en familia en nuestros centros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *