¡ANDORRA A TUS PIES!

¡Andorra no es sólo nieve, invierno y esquí! La gran parte de Andorra son espacios naturales con muchas opciones para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Por este motivo, desde la temporada pasada tenemos una actividad de trekking en el centro de Andorra: 7 excursiones distintas, una para cada día de la semana, para descubrir la belleza y variedad de paisajes de la montaña de Andorra. Tienen una duración de 3h aproximadamente, incluyen guía y son de dificultad fácil o intermedia. En estas salidas podréis recorrer los caminos más emblemáticos de las montañas andorranas.Pic de la Font Blanca (21)Os recordamos que cada día tenemos una excursión diferente, y el punto de encuentro varía en función del itinerario. La presentación se debe realizar 15 min antes del horario reservado. Las salidas serán puntuales y las personas que no estén en el horario establecido perderán la excursión.

Ruta dels 5 estanys (9)

Lunes: Bosque de Moretó (Grau Roig) / fácil / Punto de encuentro: Párking Grau Roig Martes: Pla de l’Estany (Arinsal) / intermedia / Párking Arinsal Miércoles: Font Verd (Escaldes) / fácil / Carretera Engolasters Jueves : Estany Rodó (Grau Roig) / fácil / Párking Grau Roig Viernes: Parque Natural de Sorteny (Ordino) / fácil / Párking de Sorteny Sábado: Pico de Montmalús (Grau Roig) / intermedia /  Párking Grau Roig Domingo: Sorteny – Planell del Quer – Rialb (Ordino) / fácil /  Párking de Sorteny

Pics  Estany Mort, Mil Menuts i Pala de Jan (11)Como novedad de este año, ofrecemos una variación a estas excursiones diarias: el trekking Artesanos. Consiste en una ruta de trekking por alguna de las parroquias del país, combinado con una visita a un taller de artesanía. Esta ruta es de nivel medio/bajo, y la hacemos por la zona donde más tarde habrá la visita al taller. También tiene una duració de medio día, e incluye guía de la excursión + el taller artesano o cata de vinos. Recomendamos especialmente esta actividad para familias y grupos pequeños.  Las visitas disponibles son:
-viñas (visita guiada al viñedo y la bodega, y degustación de vinos)

-talleres artesanos:
El Pastador – Sispony: taller de elaboración de mermeladas artesanales
Casa Gendret – Auvinyà: Visita a los campos de fruta ecológica y elaboración de mermeladas y confituras.
Cal Jordi – Ransol: Visita del obrador de embutidos típicos del Pirineo, con degustación.
Cervecería Alpha – Arinsal: fábrica de cerveza artesanal de elaboración propia, con degustación.
Elaboración de miel - Canillo

bodego

Para más info y reservas: reservas@rocroi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *