1ª EDICION – LA DAURADA SUNSET BEACH

RocRoi La Daurada Sunset Beach

El pasado domingo 9 de Agosto se celebró la primera edición de la DAURADA SUNSET BEACH, en la playa de Ribes Roges, frente a nuestra base de Vilanova i la Geltrú.

La carrera estuvo organizada por la empresa CO-RACE el Club de atletismo Atletesvng.org , La Daurada Beach Club, ROC ROI y con el soporte del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.
La prueba contó con un circuito de 5 Km., el cual estaba distribuido en 3 tipos de terrenos diferentes, asfalto, tierra y arena, siendo el punto de partida y llegada nuestra base de actividades.
Una de las actividades previas a la carrera y que tuvo un éxito de participación fue la Master class de ZUMBA impartida por el Gimnasio ZEN.

RocRoi La Daurada Sunset Beach Vilanova

Los premios a los ganadores fueron colaboración de algunas empresas como JOY4RENT, especializada en alquileres de motos de agua, que entregó un viaje de 30 minutos. ROCROI otorgó a los segundos clasificados un paseo en catamarán y unas camisetas de regalo. Por último, para los terceros clasificados, la empresa organizadora Co-Race, les obsequió con mallas técnicas HOKO.

La carrera fue todo un éxito para ser una primera edición, con la participación de 160 corredores.

ganadores La Daurada Sunset Beach Vilanova i La Geltrú
ROC ROI desde siempre apoyando las buenas causas y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *